ALAMO

Conoce Alamo Rent a car

Uruguay es un país fantástico con mucho para ofrecer, durante los últimos años se ha convertido en el destino turístico de miles de personas, atraídos por sus hermosas ciudades, playas y entornos naturales, así como por su extraordinaria cultura. Al mismo tiempo, el país puede ser un escenario donde llevar a cabo negocios y otras actividades.

Pero siempre que sea necesario visitar el país, el primer paso es organizar todo lo relacionado con el transporte y la movilidad. Por supuesto, lo mejor es tener una opción que se adapte a las necesidades personales y el alquiler de autos es una de ellas, especialmente a través de Alamo Rent a car.

Esta es una empresa de alquiler de autos la cual inició en el año 1974 en Florida en los Estados Unidos, contando con 4 delegaciones y desde entonces inició un proceso de evolución y crecimiento cosechando logros. Posteriormente, en el año 2013 la empresa llegó a Hispanoamérica y el Caribe tomando como sede Uruguay.

En la actualidad es una de las empresas más destacadas y se mantiene construyendo alianzas con otras empresas del sector turístico, por ejemplo, agencias de viaje, aerolíneas y turoperadores, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

¿Qué ofrece Alamo rent a car?

Con Alamo rent a car es posible encontrar siempre el auto que se requiere para tener la mejor experiencia de transporte, puede satisfacer las necesidades de alquiler de cualquier usuario, gracias a que cuenta con distintos tipos de autos, por ejemplo, autos económicos y autos de lujo, así como autos deportivos utilitarios y minifurgonetas, además de autos grandes, híbridos y de lujo.

Por otro lado, Alamo lleva a cabo distintos programas, como el programa de asociaciones, consiste en beneficios para miembros como descuentos y promociones para viajes de placer o de negocios. El Programa de Alquiler Comercial representa tarifas bajas todo el año.

El Programa para convenciones Alamo ofrece tarifas especiales para organizaciones que realizan eventos como foros educativos, convenciones y conferencias anuales, el Programa de contratistas del gobierno Alamo brinda a los contratistas del gobierno federal beneficios y tarifas especiales.

En cuanto al Programa del gobierno/militar se trata de tarifas y beneficios especiales en alquileres para empleados del gobierno federal y personal militar y el Programa para eventos y grupos pequeños consiste en tarifas especiales para grupos que organicen eventos que requieren entre 2 y 10 automóviles como bodas. Por último, el Programa del gobierno estatal y local brinda tarifas bajas para beneficiar al viajero frecuente.