Europcar

Europcar, rent a Car

Uruguay es un país único, su belleza es realmente extraordinaria, es dueño de hermosas playas, ciudades históricas coloniales, espacios naturales para hacer caminatas y senderismo y disfrutar de paisajes inigualables. Todo junto a una riqueza cultural maravillosa, una historia encantadora y diversos eventos únicos como el carnaval más largo del mundo.

Uruguay es simplemente uno de los lugares más interesantes del globo y siempre tiene la mejor oferta para todos, no importa cuáles sean las preferencias en cada caso. Pero el país es también un escenario perfecto para los negocios, de hecho es una de las naciones con mejor calidad de vida de toda América Latina.

En este sentido, es un país que siempre conviene visitar, ya sea por fines turísticos, por negocios, compromisos laborales, asuntos personales, entre otros. Ahora bien, a la hora de viajar es fundamental poder contar con un medio de transporte, es decir, poder garantizar total movilidad, sin importar cuales sean los objetivos y ante ello el alquiler de autos es la mejor opción.

Esto gracias a que ofrece un conjunto de beneficios estupendos, flexibilidad, comodidad, personalización, ahorro de tiempo y dinero, entre otros y para disfrutar de un auto de alquiler, lo mejor es apostar por Europcar Uruguay.

¿Qué es Europcar Uruguay?

Europcar Uruguay es una empresa enfocada en el servicio de alquiler de autos, comenzó como una empresa en 1949 en París y poco a poco fue creciendo llegando a varios países de Europa y luego al resto del mundo, ubicándose también en suelo charrúa, en la actualidad es una de las empresas de transporte y movilidad más importantes del mundo.

Asimismo, Uruguay es una empresa integral que siempre puede responder a las distintas necesidades de los usuarios, es ejemplo de compromiso, eficiencia y el mayor nivel de calidad, entre sus características más resaltantes se encuentran:

  • Estupenda flota: Europcar Uruguay posee una flota de autos excelente, tiene diversos modelos, así que siempre tiene la opción ideal para cada uno de sus clientes, por ejemplo, autos pequeños y grandes, algunas con características básicas y otras con rasgos de lujo. Cabe destacar, Europcar Uruguay cuenta con autos de las marcas más resaltantes del mercado como Mercedes, Chevrolet, Hyundai, Suzuki, Renault, Nissan, BMW y VW Suran, VW Polo, Segway, VW Gol Hatchback y también bicicletas de Bi BikeEwheel.
  • Procedimiento simple: el proceso para solicitar los servicios de Europcar Uruguay es muy simple, se debe ir a alguna de sus oficinas en varios puntos del país para elegir el auto a alquilar y presentar los correspondientes requisitos, suelen ser el documento de identidad y la licencia de conducir, por supuesto, es necesario tener la mayoría de edad. También se puede reservar el auto a través de su sitio web y con total comodidad.
  • Servicio para todos: Europcar Uruguay ofrece sus prestaciones a todos, todos los ciudadanos, sean uruguayos o extranjeros pueden contratar sus servicios.
  • Sin limitaciones de tiempo: con Europcar Uruguay se puede alquilar o rentar un auto por el tiempo que haga falta, desde un día hasta varias semanas o meses, se ajusta a los requerimientos de todos.

Ubicación de Europcar Uruguay

Siempre es posible acceder a los servicios de Europcar Uruguay, gracias a que tienen oficinas en distintas ciudades del país, garantizando el servicio a todos, estas sedes se encuentran en Montevideo, teniendo allí en la capital charrúa distintas direcciones como en el Boulevard Artigas, en El Puerto de Montevideo, en la Terminal de Buquebus y en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Es decir, desde el primer momento que se llega al país ya es posible solicitar sus prestaciones. En suma, Europcar Uruguay se encuentra en Colonia, específicamente en la Avenida Artigas, también en Punta del Este, específicamente en la Avenida Gorleo y en el aeropuerto.

¿Por qué elegir Europcar Uruguay?

Europcar es simplemente una empresa de primera, permite rentar un auto con el máximo nivel de comodidad y disfrutar de otros excelentes beneficios, por ejemplo, la oportunidad de hacer reservas online, con solo buscar, seleccionar el auto y reservar.

Igualmente el alquiler puede ser diario, semanal o mensual, tanto de corto como de largo plazo y accediendo a una flota reciente de coches, incluso ofrece servicio de pick - up rápido. Cabe destacar, Europcar Uruguay ha sido reconocida y premiada como la mejor rentadora de autos.

En resumen, se trata de una empresa fantástica, de hecho se ha señalado como la mejor alquiladora de autos a nivel internacional. Es una empresa que garantiza el mayor nivel de calidad en sus servicios y la total adaptación a los requerimientos y expectativas de sus clientes, cualquier momento que sea necesario.

Nada mejor que contar con una empresa rentadora de autos de primera como Europar, que aporte total confort, flexibilidad y la tranquilidad de que se tiene total respaldo para hacer cualquier recorrido por la geografía uruguaya.