Multicar

Multicar servicios lideran el mercado

Multicar es una empresa que se ha diferenciado en el mercado por su política de calidad en sus servicios de alquiler de vehículos en Uruguay. Desde su página web  presta servicios mediante estrategias comerciales y operaciones respaldadas por su patrimonio corporativo y financiero.

Más calidad de servicio

Ofrecen calidad de servicio y se han convertido en una compañía líder por su confiabilidad y compromiso con sus clientes, quienes reciben una experiencia exclusiva y confortable cuando contratan sus vehículos de alquiler. Es una empresa que potencia sus capacidades y tiene una atención respetuosa y cercana con su clientela.

Décadas de experiencia

Desde hace más de 20 años la empresa uruguaya Multicar Rent A Car ha ido a la par del crecimiento constante de la economía del país y representa en su sector de servicios de alquiler de autos a una empresa sólida con varias agencias y con la más amplia flota de diferentes modelos de autos de Uruguay de alta calidad y de última generación, con su taller y servicios asistencia en ruta propios de la empresa, que nació de un emprendimiento con solo 15 vehículos y un local.

Operaciones seguras con más categoría

Es una empresa que tienen sus operaciones autorizadas debidamente por el Ministerio de Turismo de Uruguay y que surgió como un servicio de alquiler de autos de diferentes categorías y marcas que tienen a disposición de su clientela en varias ciudades del territorio de Uruguay, donde llevan adelante sus servicios para beneficiar sus clientes con autos de calidad y atención de primera.

Los más amplios beneficios

Multicar Rent A Car cuenta con su plan Tax Free dirigido para facilitar el mejor servicio de alquiler de automóviles para turistas extranjeros con un máximo descuento. También, benefician a todos sus clientes con la reducción del impuesto IVA por el pago de sus tarjetas, ya que cuenta con 9 puntos para reducir el IVA en el pago del servicio con tarjetas tanto de crédito como de débito.

Tiene alianzas con Empresas Amigas para prestar mejores servicios. Además, ofrecen varios descuentos y condiciones especiales a los socios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales y Universitarios, a miembros de ANDA.

Son beneficios que dan cobertura de descuentos para beneficiarios del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas y también, para funcionarios de la Salud de Uruguay. Para todos los casos son condiciones especiales con tarifas deducibles están sujetas a la disponibilidad.