Econo RentaCar

Econo Rent a Car Uruguay


En Uruguay es posible encontrar una amplia variedad de empresas de alquiler de autos. Sin embargo, Econo Rent a Car representa una de las alternativas más favorables para quienes visitan Uruguay por vacaciones o trabajo, gracias a que permite a sus clientes con los mejores autos que se adaptan a sus gustos, necesidades y posibilidades económicas.

Es importante mencionar que Econo Rent a Car Uruguay también se caracteriza por ofrecer a sus clientes una de las mayores flotas de vehículos del mercado moderno, ya que cuenta con una amplia variedad de autos, pick ups y vehículos de carga, de las marcas más reconocidas y en las mejores condiciones.

Esta rentadora es ampliamente reconocida por ofrecer a sus clientes servicio técnico y apoyo en carretera en caso de accidentes, por lo que se ha consolidado como de las opciones más confiables. Además ofrece diversos servicios, entre ellos:

Servicio accesible

Una de las características más favorables del servicio de Econo Rent a Car Uruguay es su accesibilidad al ofrecer a sus usuarios la posibilidad de alquilar cualquiera de sus autos incluidos en su catálogo digital.

Es importante mencionar que Econo Rent a Car también les da la posibilidad a sus usuarios de alquilar una amplia variedad de vehículos de forma rápida y cómoda, ya que se encarga de realizar todos los trámites legales necesarios, de esta manera los clientes solamente necesitan proporcionar los datos e información personal solicitada en su plataforma digital.

Mayor comodidad

Por otro lado, Econo Rent a Car brinda la opción de viajar con total comodidad, ya que todas sus unidades de transporte cumplen con los parámetros de calidad y seguridad establecidos en las normativas legales. Sus autos son modernos y cuentan con aire acondicionado, bolsas de aire, sillas portabebés y GPS.

Los clientes cuentan también con un servicio de atención en carretera que brinda atención 24/7, lo que les permite disfrutar de ayuda inmediata en caso de que el auto presente una falla o se produzca un accidente. El transporte de vehículos de Econo Rent a Car presta sus servicios en cualquier lugar de Uruguay.

Mayor Seguridad

Cabe destacar que todas las unidades de transporte ofrecidas al público por Econo Rent a Car Uruguay son totalmente modernas, además deben ser constantemente examinadas por su equipo de especialistas antes de ser entregadas al cliente, lo que garantiza un excelente rendimiento.

Esta rentadora realiza también una limpieza y desinfección profunda de cada unidad antes de entregarla al cliente.