Alquilarauto

Alquilarauto

Alquilarauto Rent a Car es una empresa que sirve de intermediario entre las rentadoras de autos y el público, ofrecen la reserva de auto en las mejores agencias con servicios excelentes y precios muy competitivos. Su servicio se enfoca en facilitar a las personas la reserva de un auto de alquiler.

Con su ayuda este proceso es muy rápido y sencillo, pueden contactarse a través de su sitio web interactivo, para contar con el auto que se desee para disfrutar de una agradable estadía en Uruguay.

Esta empresa permite a las personas interesadas acceder a los servicios de alquiler de las más importantes agencias en Uruguay. Con el servicio de Alquilarauto.com.uy se puede disfrutar de las mejores ofertas de cada agencia y disponer de autos nuevos en excelentes condiciones, además se obtienen los mejores planes de cobertura en caso de imprevistos o accidentes.

Otra de las ventajas de los servicios de esta empresa es que se puede hacer la reserva de alquiler del auto con suficiente tiempo, lo que permite contar con el auto al momento de la llegada a Uruguay, directamente en el aeropuerto, lo que permite disponer de un medio cómodo y seguro de transporte, sin tener que depender del servicio de taxis o del transporte público.

Un proceso sencillo para alquilar el auto deseado.

Alquilar el auto que se desea para disfrutar de una estadía en Uruguay por vacaciones o trabajo es muy fácil desde el portal web, sólo se debe seguir tres sencillos pasos, que a continuación detallamos:

1.- Cotizar

Ubique en el portal web de Alquilarauto Rent a Car el formulario de Alquiler de Autos en Uruguay y seleccione las opciones de:

  • Recoje:
  • Seleccione el punto donde desea recoger el auto, las opciones son: Montevideo, Aeropuerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Centro de Punta del Este, Aeropuerto de Punta del Este, Punta Carretas y Tres Cruces.
  • Indique la fecha en la que recogerá el auto.
  • Seleccione la hora en que desea recoger el auto.
  • Entrega
  • Seleccione el punto donde desea entregar el auto, las opciones son las mismas de la opción anterior
  • Indique la fecha en la que entregará el coche.
  • Seleccione la hora en que desea entregar el auto.

Finalmente de clic en el botón cotizar.

2.- Reservar

Luego de haber cotizado, debe seleccionar el auto con el que desea contar durante su estadía en Uruguay. 

Para que la reserva sea confirmada se deberá abonar a través de la plataforma de pago dispuesta en la web el monto correspondiente al Pago de reserva online. El resto del pago por el alquiler de auto deberá hacerlo efectivo al momento de retirar el auto en las oficinas de la empresa rentadora.

3.- Retirar el auto

Una vez se ha hecho la reserva, se puede retirar el auto el día la hora indicada en el proceso de cotización, en el punto que ha seleccionado.

Luego de finalizado el tiempo de renta, debe entregar el auto el día y la fecha acordados, en el punto que ha indicado en el formulario de cotización.