Voilá

Voilá! Rent a Car con autos 0K y mayor seguridad

En Voilá! Rent a Car, se disfruta de servicios que brindan la mayor comodidad a sus clientes, el alquiler de autos en Uruguay con mayores estándares de confort y seguridad. Están cerca de sus clientes. Una empresa con atención permanente durante las 24 horas para prestar servicios de calidad.

Su sede central funciona en un lugar conveniente para su clientela, está localizada frente a un centro de shoppings súper dinámico en Montevideo, justamente en una zona de expansión y desarrollo de la ciudad.

Cuentan con una flota de autos aptos para todo público y necesidad de servicio, automóviles 0km alquilados tanto a residentes uruguayos como a turistas locales y nacionales y tarifas especiales para sus clientes corporativos. Brindan atención en idioma español y también, en inglés, alemán y francés.

Realizan entregas y recepción de sus autos de alquiler durante las 24 horas para mayor comodidad en su sede, Aeropuertos Internacionales de Carrasco y Punta del Este, puerto de Montevideo, terminales de ómnibus de distintas ciudades y en hoteles y domicilios de Montevideo.

Voilá! Rent a Car cumple con las normas de seguridad vial internacionales e incluyen baby silla para mayor seguridad en recorridos familiares por atractivos turísticos de Uruguay con mayor tranquilidad y seguridad.

Su servicio de GPS cuenta con un mapa totalmente actualizado del territorio uruguayo, de gran utilidad y comodidad para sus clientes, quienes confían en dicha empresa por su valor agregado de confort y seguridad.

En sus servicios de alquiler de vehículos de modelos actuales llevan un estricto seguimiento y control de sus aspectos mecánicos como la revisión permanente de sus frenos, cubiertas, cambio de aceite y la actualización de sus filtros.

El plan Car-Up de Voilá! Rent a Car presta asistencia permanente y garantizada a todos sus clientes, en todo el país durante los 365 días del año, con apoyo inmediato de auxilio mecánico en caso de una avería de sus autos.