Driverentacar

Driverentacar

La empresa de alquiler de autos Drive Rent a Car ofrece sus servicios profesionales de alquiler de autos con amplia información en su página web oficial. Sus clientes consiguen excelentes tarifas y descuentos con la opción de su suscripción completamente gratuita.

El alquiler de sus autos se puede realizar desde su plataforma digital en tiempo real, lo que les permite brindar respuestas efectivas a las solicitudes de reservas y alquiler de sus clientes cuentan atención personalizada que hace más fácil el proceso de alquiler

Beneficios

Tiene una gran ventaja para sus clientes ya que les brinda el plan de alquiler de autos Km libre, sin la necesidad de depósito mediante solicitudes sin costo para contar con autos de alquiler que pueden solicitarse directamente en sus oficinas o hacer sus reservas sin depósito.

Sus usuarios también tienen la opción de alquilar de manera adicional importantes accesorios para viajar cómodamente en familia como la silla de bebé, el seguro y el servicio de GPS para mayor seguridad y sin recargos. Son accesorios que se incluyen según su disponibilidad.

Categorías

Es una empresa que se destaca por su amplia variedad en sus formas de pago, que han clasificado por categorías para mayor comodidad de su clientela. La categoría A, dispone de vehículos a precios económicos de modelos Chery New , Kia Picanto, Geely LC. Entre otros con entrega rápida de acuerdo a la disponibilidad.

La categoría B ofrece más confort con autos de gama media como Fiat Movi, varios modelos Chevrolet, de Renault, Nissan, Peugeot, Suzuki, Hyundai, Accent y más que facilitan mayor comodidad en los viajes en familia o amigos en Uruguay.

Por su parte, la categoría C de alquiler de autos de la empresa cuenta con valor agregado, ya que se trata de la línea Luxury que brinda el máximo confort en los viajes en Uruguay con autos y modelos como BMW, Mini Cooper y otros de alta gama que pueden alquilarse según su disponibilidad a consultar en su web.

La categoría D es la oferta de alquiler de autos para empresas, con autos de carga de las empresas Fiat, WW, Citröen y otras de mediana gama que pueden alquilarse para de forma transitoria o a largo plazo para disfrutar de las excelentes condiciones de alquiler de los automóviles disponibles en esta empresa, con mayor información y consultas en su correo electrónico driveuy@gamil.com

Acceso rápido y seguro

Los clientes de Drive Rent a Car pueden hacer la solicitud de alquiler con la antelación suficiente a través de su sitio web, así podrán contar con el auto que desean a su llegada a Uruguay, para hacer efectivo el alquiler solo necesitan de la cédula de identidad o pasaporte vigente, licencia de conducir vigente y soportar los gastos a través de una tarjeta de crédito.

Sus clientes no necesitan realizar depósitos previos y disfrutan de autos con kilometraje libre para que disfruten de viajes más tranquilos, con traslados al puerto y aeropuerto con traslados de ida y vuelta incluidos. Comunicación permanente como un beneficio exclusivo. Las empresas reciben precios especiales con condiciones personalizadas y más beneficios.