Uruguaycar

Uruguaycar

Es un portal web especializado que le permite a sus usuarios acceder de forma rápida asegura a los servicios de las principales empresas de alquiler de autos presentes en el mercado uruguayo, pudiendo seleccionar el auto que se desea y hacer la reserva vía online en tiempo real.

Una de las ventajas que ofrece esta agencia intermediaria es que permite conocer las marcas y modelos de coche que dispone cada agencia, así como sus tarifas de alquiler, así se puede tomar una decisión acertada luego de comparar las tarifas y la flota que tiene cada agencia.

Esta agencia trabaja con las más importantes rentadoras de autos de Uruguay y mantiene convenios con ellas para ofrecer los precios más bajos de alquiler, los mejores servicios y coberturas, desde este portal se puede acceder a las ofertas y promociones que ofrecen las agencias.

Al momento de reservar se realiza el pago online con Mastercard, Visa, o American Express, recuerda que sólo es necesario pagar el monto de reserva, el resto del pago por el alquiler del auto se debe realizar al momento de retirar el coche en las oficinas de la empresa rentadora.

Cómo rentar un auto

Alquilar un auto desde el portal es un proceso muy sencillo, en su página de inicio encuentras el formulario Busca, Compara & Reservar Coche sólo hay que rellenar o seleccionar las opciones en cada uno de sus campos, como a continuación se describe:

Escribe el lugar donde deseas retirar el coche, de inmediato se abre un menú desplegable para que selecciones con mayor detalle el lugar. Por ejemplo si escribes Montevideo te aparecen varias opciones como Montevideo Puerto, Montevideo Centro o Montevideo Aeropuerto para que selecciones un punto más específico. También puedes seleccionar el lugar donde entregarás el auto.

  • Selecciona el día y la hora en que deseas retirar el coche.
  • Selecciona el día y la hora en que deseas entregar el coche.
  • Selecciona el país de origen y la moneda en que deseas pagar por el servicio de renta.
  • Selecciona el rango de tu edad, las opciones son de 18 a 24, de 25 a 70 y más de 70.
  • Da clic en el botón buscar.

De inmediato se abre una pantalla en que se muestran todas las opciones de autos de alquiler disponibles para fecha indicada, se muestran las principales empresas. Puedes ver las principales características de los autos que ha seleccionado para ti Uruguay guía de alquiler de coches, el precio de alquiler por los días indicados y todo lo que se incluye en el precio de alquiler.

Puedes revisar las diferentes opciones y seleccionar la que más te agrada o te convenga, de acuerdo a tus gustos, necesidades y presupuesto, y da clic en el botón reservar que se encuentra en cada opción.

Luego de dar clic para reservar la opción deseada, emerge una pantalla en la que tienen la opción de seleccionar un seguro de cobertura amplia, finalmente para completar la reserva debes incluir tus datos como conductor y realizar el pago de la reserva.