Thrifty

Thrifty Uruguay soluciones ágiles y eficientes a los problemas de transporte

Thrifty Car Rental es una empresa de origen estadounidense, con presencia en más de 69 países, en Uruguay mantiene operaciones desde el año 2001, ofrece el servicio de alquiler de autos a clientes particulares y corporativos, su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de transporte terrestre.

Una de las ventajas que ofrece esta empresa es la facilidad y agilidad de sus procesos, lo que permite a sus clientes disponer del auto que necesitan en forma oportuna, contando además con una gran variedad de servicios y el respaldo ante cualquier inconveniente, en su sitio web puede descubrir más acerca de esta empresa y solicitar cualquiera de sus servicios.

Beneficios para las empresas y emprendedores

Las empresas y emprendedores pueden contar con el apoyo de Thrifty para contar con el auto que más se ajuste a las necesidades de sus negocios, acceden a las mejores tarifas corporativas en el mercado actual, además pueden contar con soluciones a largo plazo que ofrecen la mejor relación costo-beneficio.

Las pymes tienen la posibilidad de contar con una solución a medida para sus necesidades de transporte, pueden contar con el auto que se ajusta a sus requerimientos y les permite mantener sus operaciones, incluso ampliarlas gracias a a los planes eficientes, económicos y garantizados de Thrifty Uruguay, lo que mejora la gestión y aumenta el volumen de ventas.

Una de las ventajas del servicio corporativo, además de precios asequibles, es que las empresas pueden descontar el IVA y el impuesto sobre la renta, además los autos cuentan con un seguro cuyo costo es asumido por Thrifty. Vale resaltar que el mantenimiento de los autos lo asume la rentadora, para lo cual cuenta con un taller central y unidades móviles que se desplazan a cualquier lugar del territorio uruguayo.

Autos seminuevos a los mejores precios

Una interesante opción que ofrece Thrifty a los uruguayos es la, posibilidad de comprar un auto usado a precios muy asequibles, estos vehículos están en excelentes condiciones y cuentan con garantía mecánica, además los interesados pueden adquirirlos a través del financiamiento que otorgan empresas como Scotiabank, que financia hasta el 50 % del costo del auto pagaderos en 12 meses.

Microfin ofrece también un plan de financiamiento para la compra de vehículos usados en Thrifty, el proceso de solicitud es muy sencillo y el dinero obtenido para compra se puede pagar hasta en 36 meses. Una oportunidad para adquirir una auto, camioneta. Pick-up o camión en excelentes condiciones y a los mejores precios.