Uru Rent

Uru Rent la compañía con autos 0 Km y todo incluido

Uru Rent tiene más de una década de experiencia en el sector de autos de alquiler mensual sin chofer en Uruguay, con funcionamiento para todo el territorio nacional desde su sede en el departamento de Colonia en la ciudad de Carmelo.

Sus servicios de calidad llegan a cualquier punto del territorio uruguayo, con autos 0 Km, de última generación que brindan seguridad y tranquilidad a sus usuarios, quienes reciben asesoramiento integral de una empresa 100% Uruguaya, que ofrece atención personalizada las 24 horas.

Brinda soluciones rápidas con una excelente relación precio-calidad y una importante logística de servicios integrales de alquiler de autos con patente, auto de reemplazo y seguro total, con opciones de deducible según cada contrato. Su red nacional de talleres ofrece mantenimiento, asistencia en la ruta y servicio de emergencia.

Autos 0 Km

Sí el plan es alquilar auto en pareja, tienen autos manuales para dos pasajeros y dos puertas con todas las comodidades de los autos con mayor espacio. Sí el plan es conocer los atractivos de Uruguay en familia, tiene opciones para nueve pasajeros con autos manuales donde todos pueden llevar su maleta y disfrutar del viaje con espacio, tranquilidad y aire acondicionado.

También, tienen autos manuales de cinco puertas con capacidad para cinco pasajeros y tres maletas a precios increíbles de alquiler por día. Son automóviles confortables están dotados de aire acondicionado y consumo de combustible adaptado a su capacidad.

Alquilan autos manuales con mayor capacidad, ideales para cinco pasajeros y cinco maletas, con precios competitivos de alquiler, aire acondicionado y otras comodidades y autos manuales de cuatro puertas diseñados para cuatro pasajeros y una carga de hasta 712 kg, con confort de aire acondicionado y menor consumo de combustible al día.

Tienen modelos grandes automáticos con cuatro puertas con mayor disponibilidad de espacio y mayor capacidad hasta de siete maletas y cinco pasajeros, bajo consumo de combustible y garantía de continuidad de servicio con renovación de flota cada 24 meses con autos 0Km.

Servicios integrales incluidos

Desde su página oficial en la web muestran por qué sus clientes seleccionan sus autos de alquiler mensual en Uruguay, un país seguro, agradable, con servicios confortables para apreciar en autos nuevos para recorridos placenteros y seguros.

La arrendadora Uru Rent cubre gastos de mantenimiento de su flota, excepto los costos por reparaciones y mantenimiento por mal uso, como indica en el contrato de alquiler. Cada 10.000 km, los autos reciben mantenimiento en talleres autorizados que aseguran su óptimo funcionamiento.