Dollar

Dollar autos sin chofer con los mejores beneficios

En Uruguay se cuenta con la experiencia de empresas con prestigio mundial, como Dollar Rent a Car, una empresa con presencia en 26 países que se ha convertido en el líder del alquiler de autos sin chofer.

Su flota es nueva, renuevan los modelos de autos de manera permanente y mantienen sus precios competitivos con descuento del 24% en gastos de combustible con tarjeta y sobre el precio de venta en estaciones cercanas a puestos de frontera con Argentina. Los clientes extranjeros de Dollar reciben el beneficio de IVA cero en el pago de sus hoteles.

Son líderes en el alquiler de autos con sucursales en Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este donde garantizan la devolución del IVA a personas físicas con pago de servicios turísticos con medios electrónicos, tarjeta de débito o de crédito.

Servicios de calidad

Dollar ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, para ello cuenta con personal experto, capacitado para brindar una atención cordial y oportuna que permite solventar cualquier duda, inquietud o inconveniente, así como aprovechar las ofertas y promociones que ofrece esta rentadora de autos.

Están capacitados además para asesorar al cliente en cuanto a la elección del auto que más se adapte a sus requerimientos y presupuesto, lo que les permite contar con el auto ideal para sus vacaciones o estadía por negocios o trabajo en Uruguay, el cual pueden alquilar por el tiempo que deseen.

Desde su sitio web los clientes pueden realizar reservas online, con solo llenar un formulario sencillo e intuitivo que permite indicar el punto, le fecha y hora de llegada y salida Uruguay, de inmediato se muestran todas las promociones de autos disponibles y el cliente selecciona la que la más le agrade o se adapte a sus necesidades.

Servicio de transporte corporativo

Sus servicios de alquiler de autos y flotas dirigidos a empresas no requieren de inversión inicial, ni de gastos de mantenimiento ya que cuenta con una red de talleres donde se incluye el precio. Sus vehículos están disponibles al 100% del tiempo contratado y sin costo adicional entregan vehículo de reemplazo en caso de inconvenientes, con asistencia de hasta 24 horas.

Las empresas alquilan autos adicionales con tarifas preferenciales y cuentan con flexibilidad para alquilar diferentes modelos según sus necesidades corporativas. Además, reciben la deducción del gasto del IRAE y del Impuesto al Patrimonio. Facilitan autos nuevos como solución integral de transporte empresarial, sin preocupaciones, inversiones y con el aumento de la rentabilidad.