Montevideo Rent a Car

Montevideo Rent a Car servicio cómodo y accesible

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de empresas de alquiler de vehículos disponibles en el mercado uruguayo. No obstante, Montevideo Rent a Car representa una de las alternativas más por su servicio cómodo y accesible, que permite a sus clientes contar con un auto nuevo de gran calidad para movilizarse con total autonomía.

Esta empresa de alquiler de autos se ha convertido en una de las opciones más habituales quienes vienen de visita a Uruguay, así como para las personas que necesitan contar con un auto en determinado momento, gracias a sus precios altamente competitivos y por ofrecer una amplia variedad de automóviles.

Servicio Confiable

Es importante mencionar que Montevideo Rent a Car es una opción 100% confiable, su flota de autos modernos fabricados por las marcas más reconocidas del mercado, garantiza un rendimiento confiable y minimiza los riesgos de sufrir cualquier percance mientras se tiene el auto alquilado.

Todas las unidades de transporte de Montevideo Rent a Car cuentan con un riguroso mantenimiento que permite detectar y reparar cualquier desperfecto o falla antes de que entren en servicio. Esta política garantiza a sus clientes que podrán conducir un auto en excelentes condiciones que los llevará sin ningún riesgo a cualquier lugar de Uruguay.

Autos para todos los gustos

Una de las ventajas de alquilar un auto en Montevideo Rent a Car es que se puede seleccionar un auto que realmente se adapta a los gustos y necesidades del cliente, su flota incluye autos económicos, compactos, sedán, SUV y utilitarios, de prestigiosas marcas como Nissan, Volkswagen, Renault y Suzuki.

Todos los autos están equipados con aire acondicionado, reproductor multimedia, asientos reclinables, vidrios eléctricos y GPS, lo que garantiza un máximo nivel de confort durante los recorridos que hagan los clientes por los diferentes puntos de la geografía uruguaya.

Servicio flexible

Una de las características más llamativas de Montevideo Rent a Car es que brinda la posibilidad a sus usuarios de reservar cualquier vehículo disponible en su catálogo digital desde su plataforma web, a su llegada a Uruguay pueden retirar el auto en las oficinas centrales de esta rentadora.

Es un proceso muy sencillo, en la página de inicio se ubica la opción "Reserva tu auto ahora" y se incluyen los datos solicitados:

  • Lugar de entrega.
  • Fecha de entrega.
  • Hora de entrega.
  • Lugar de devolución.
  • Fecha de devolución.
  • Hora de devolución.

Seguidamente se da clic al botón "Ver opciones" y de inmediato se muestra una pantalla donde aparecen todas las opciones de autos disponibles, para seleccionar el auto deseado, se da clic en el botón "seleccionar reserva".