Avis

Avis mueve a las mejores empresas con su flota corporativa de alquiler

La flota de la empresa de alquiler de autos Avis cuenta con modelos de distintas categorías, es una gran ventaja para sus clientes que alquilan vehículos de primera calidad. Cuentan con autos compactos económicos de las mejores marcas, modelos intermedios con calidad europea, autos medianos similares e intermedio automáticos.

También, alquilan autos grandes como camionetas y utilitarios como Van y otros similares, disponibles en las oficinas de Montevideo y otras ciudades como Punta del Este, Canelones, Colonia, Durazno, Fray Bentos, Mercedes, Paysandú y Tacuarembó, donde tienen autos de diferentes modelos pertenecientes a las distintas categorías que muestran en su página web.

Servicios

Sus servicios se diseñan a la medida de pequeñas, medianas y grandes empresas y con el respaldo internacional de sus sedes ubicadas en 160 países. Avis es una empresa especializada en alquiler de autos corporativos con más 11.000 autos alquilados a 500 empresas en la región, donde la empresa puede adquirir modelos económicos, compactos y más con asistencia las 24 horas.

El servicio de alquiler de autos de la empresa https://www.avis.com.uy/ se basa en una gestión integral de los autos que se define de alta calidad por su atención personalizada 24/7 y un sistema online que facilita una asistencia de alta gama con kilometraje libre que tiene seguro y patente.

Tienen planes de mantenimiento de sus autos y dejan claras las condiciones relacionadas con gastos de reparaciones, siniestros y multas.

La disponibilidad de su flota de autos que ofertan en su página web oficial es en tiempo real, al igual que su sistema de rastreo satelital, el cual es opcional en la contratación. El servicio de Avis cuenta con SDN muy útil.

Su valor agregado

El alquiler de sus automóviles puede realizarse tanto a mediano como a largo plazo por parte de su clientela corporativa, la cual recibe asesoría personalizada de su equipo de expertos quienes conocen el mercado local de autos, para que seleccionen los planes personalizados y autos que más se adapten a las necesidades de movilización.

Ventajas de Avis

El alquiler de autos con la compañía Avis, una empresa líder en el sector transporte de Uruguay, tiene una cuota fija mensual que genera grandes ventajas económicas y fiscales para sus clientes, quienes obtienen un mejor resultado en su inversión.

Cuentan con servicio integral que incluye la renovación de su flota de manera automática y además, brinda ventajas de ahorro en trámites, seguridad y condiciones más flexibles para empresas y negocios.