Hertz

¿Qué es Hertz Uruguay?

Hertz es una empresa enfocada en el alquiler de autos en Uruguay, una empresa con experiencia y la mejor atención al cliente, garantizando siempre un estupendo servicio, también realizan la venta de autos usados.

Asimismo, Hertz Uruguay puede convertirse en la aliada perfecta, ofrece la oportunidad de contar con el mejor medio de transporte cada vez que se desee viajar por el Uruguay contando con la máxima calidad.

Múltiples opciones de autos

En cuanto a sus autos, Hertz posee una gama muy amplia, desde modelos económicos hasta los más lujosos, una flota realmente completa que da respuesta a cualquier necesidad. Con respecto a los requisitos con los que se debe contar para alquilar con Hertz Uruguay, se trata de ser mayor de 23 años de edad, tener la cédula de identidad o pasaporte, la licencia de conducir vigente del país origen y una tarjeta de crédito.

Por otro lado, Hertz permite alquilar cada uno de sus autos por el tiempo que sea necesario y la solicitud del servicio se puede llevar a cabo tanto en sus oficinas en varias ciudades del país y también por medio de su sitio web, allí es posible reservar al auto o pre pagarlo.

Facilidades que ofrece Hertz Uruguay

Hertz Uruguay brinda un excelente conjunto de facilidades, por ejemplo, permite la devolución del auto en una ciudad diferente a la que ciudad en la que fue solicitado el servicio y retirado el vehículo.

Esta empresa también brinda servicios adicionales, los cuales mejoran la experiencia de forma considerable, estos son el préstamo de sillas para bebé, GPS, fuel purchase option, seguros y coberturas adicionales, atención en aeropuertos, asistencia en ruta, recolección a domicilio y también conductor adicional por si no se desea conducir. Además, Hertz Uruguay brinda servicio de emergencias las 24 horas en todo el país en caso de eventualidad.

En síntesis, Hertz Uruguay es una de las empresas más destacadas dentro del sector del alquiler de autos, es una de las mejores opciones a tener en cuenta para garantizar la movilidad y el transporte.

Considerando Uruguay es uno de los países más hermosos e interesantes de toda América Latina, conviene poder contar con un medio de transporte que permite movilizarse por todo su territorio con total comodidad y de manera personalizada, según sean las preferencias en cada caso. No importa si se necesita viajar por turismo, asuntos laborales, negocios, diligencias personales, entre otros, lo mejor es alquilar un auto y Hertz es una buena opción.